El arte de regalar.
Quien no ha oído alguna vez, quien tiene un amigo tiene un tesoro. Recuerdo que hace mucho tiempo, cuando tenía 33 años, sí, ha llovido mucho… Regalé el libro de Dawn Bryan, el arte de regalar, sin saber que al grupo de amigos que entregué un ejemplar mano a mano, llegaría a tener tanto valor, ahora lo podéis comprar por 166€ en Amazon, menudo regalo, una inversión incalculable, claro está no nos vayamos arriba, ya que por otros medios se puede conseguir por 6€.
Lo que sí que no podría conseguir bajo ningún precio es la amistad de aquel grupo tan entrañable, lo cierto es que nos hemos hecho un poco más mayores, con hijos y grandes responsabilidades, pero una cosa que tengo bien clara, es que nuestra amistad ha perdurado más de 18 años y seguirán las décadas uniéndonos en un vínculo de fraternidad y amor.

Se especializa en generar confianza y entendimiento en diversos equipos, identificando soluciones a desafíos interculturales, evaluando dinámicas culturales en organizaciones, superando divisiones culturales que afectan a los negocios y apoyando transiciones globales. Sus clientes anteriores incluyen la Unión Europea, la Embajada de Canadá, la Escuela Comunitaria Internacional de Addis Abeba y World Relief.
Antes de facilitar y asesorar, Dawn trabajó en escuelas internacionales como educadora, directora de recursos humanos y en liderazgo escolar. Los aspectos más destacados de su carrera también incluyen la producción de un programa de televisión infantil para Ethiopian Television y la fundación de un grupo para mujeres expatriadas llamado Broads Abroad Addis Ababa. Además de una licenciatura en educación, Dawn tiene acreditaciones en facilitación, un certificado en liderazgo global y coaching organizacional, y una maestría en asuntos globales y cultura mundial.
Dawn ahora tiene su sede en Chicago y, además de su trabajo profesional, también es voluntaria en una serie de capacidades que incluyen servir como mentora de mujeres nuevas en el liderazgo internacional y como gobernadora de la junta de una escuela internacional en Etiopía. Ya sea a nivel profesional o voluntario, a Dawn le encanta ayudar a las personas a gestionar con éxito las transiciones, navegar la complejidad cultural, prosperar en entornos internacionales y trabajar en equipos diversos.
fuente: https://www.figt.org/Dawn-Bryan
En fin, estimado lectores, lo más importante es mantener la amistad de una forma sana y equilibrada, son como los bombones, si te hinchas te hartas, mejor saborear sin saciarte.
Comentarios
Publicar un comentario