Gracias 😊
Gran parte de mis amistades saben por lo que he pasado durante el año pasado y parte de este. Solo me queda dar las gracias por el apoyo incondicional. El camino ha sido duro pero la recompensa llegó por fin... Ahora me toca devolver ese apoyo a todos, mediante una llamada telefónica, mensajes o simplemente un like👍 en su vida.
Todos formamos indirectamente una comunidad enlazada en las nuevas tecnologías, absortos por el día a día, no nos damos cuenta a veces de las pequeñas cosas que nos hacen feliz, una sonrisa a tiempo mezclada con complicidad. Son los pequeños detalles los que nos transportan a un mundo de ilusión y esperanza. Este post está dedicado a todos, pero tengo que reconocer que me ha llegado al corazón la valoración de Nico, un acompañante de mi enfermedad.
En octubre coincidimos en la misma habitación del hospital, allí se entablo una pequeña amistad debido a la situación, me hizo mucha gracia que me dijera que pasaba buenas noches ya que no roncaba, como otros antiguos compañeros de habitación. Lo describo como una joven con muchas ilusiones y esperanzas, ya que su enfermedad le alcanzó a temprana edad. Menos mal que ha podido escapar del hombre de la guadaña, que al fin y al cabo todos tenemos un numero. Esta vez nos hemos librado y sonreímos a la vida.
De todo corazón agradezco tu aporte en el libro Al Otro lado del Tibidabo, como siempre digo, me encanta que te haya gustado.
Si le doy tanta importancia a esta valoración, es porque estaba fuera de mi circulo de amistad y claro normalmente las críticas son más objetivas que la de un amig@ de toda la vida. Ya sabemos que son más benévolos...
En fin, agradecer a todos sin excepción vuestras valoraciones, y ya sabéis aún estáis a tiempo de valorarme, con toda sinceridad, es decir, si algo no te ha gustado, me lo puedes comentar ya que me ayudará para los siguiente libros.
Comentarios
Publicar un comentario