Los 𝟙𝟛

Los trece es un libro de Daniel Hinojosa que narra la vida de Dulce, una niña inteligente e inquieta, empieza sus estudios superiores una vez cumplida su mayoría de edad, a lo largo de sus años de estudios descubrirá y sufrirá la realidad de su mundo. Los Trece, serán algo más que aquellos dioses que le enseñaron a venerar de pequeña. Sus amigos y un aliado inesperado trazarán un plan que les cambiará la vida para siempre. ¿Qué sucedió después de la huida de los 12000 de la Tierra? Los Trece explica que sucedió después de los hechos acaecidos en Virgen, una historia paralela dentro del Universo ⚧️Virgen.

Tengo el privilegio de conocer a Daniel Hinojosa hace unos años, cuando me inició en el mundo de los escritores. Él fue mi mentor y mi amigo, y me enseñó los secretos del oficio y la pasión por las letras. Hace poco quedé con él para hablar de su último libro y me contó algunas anécdotas y curiosidades sobre su proceso creativo y sus personajes.

Los trece es una novela que te atrapa desde la primera página y te hace sentir parte de ese grupo de amigos que se quieren y se odian a la vez. Es una obra que te hace reflexionar sobre la vida, las decisiones y las consecuencias. Te recomiendo que la leas y que descubras por ti mismo el final sorprendente que Daniel Hinojosa ha preparado para sus lectores.

Y como nó podeís tambien leer alguna obra de PEROSA
                                                                                                                       
                                                                                                                           
                


                                                            





Comentarios